1. Participación
1.1 – Habrá un máximo de 25 plazas.
1.2 – Los participantes deberán facilitar a los organizadores de la actividad la canción a utilizar en la actuación, entregando una memoria USB (Pendrive) en el ESCENARIO PRINCIPAL con el nombre de el o los participantes, en la que sólo esté la canción en formato “.mp3 “
2. Inscripción
2.1 – La inscripción para el concurso se realizará vía online desde el 4 DE ABRIL hasta el 1 DE MAYO. Así mismo, será posible inscribirse de forma presencial durante el evento, siempre que las plazas no hayan sido ya ocupadas. Para ello, deberán dirigirse a los organizadores en el ESCENARIO PRINCIPAL (el plazo de inscripción cerrará media hora antes del concurso).
2.2 – Los participantes que realicen las inscripciones vía online deberán mandar los siguientes datos al correo que se adjunta al final del formulario.
• Formulario participante individual:
– Nombre/mote del participante.
– Nombre de la canción ( o remix )
• Formulario participantes grupales:
– Nombre de la persona representante del grupo
– Nombre del grupo – Nombre de la canción (o remix)
– Número de los integrantes del grupo
ENVIAR FORMULARIO A: japan_weekend@hotmail.com
2.3 – Para confirmar la inscripción vía online será necesaria la compra de la entrada anticipada al salón o la presentación del pase de prensa o stand concedido para un mayor orden a la hora de ocupar las plazas
3. Actuación
3.1 – La duración de la actuación no podrá sobrepasar los 5 minutos. En caso de requerir más tiempo, deberá consultarse previamente con la organización del concurso.
3.2 – No se permitirá ningún tipo de actuación de PapaPara, ni de sus variantes.
3.3 – En el caso de que la coreografía bailada (50% o más) sea creada por el participante, deberá de entregarse previamente a los organizadores de la actividad, (vía email) un vídeo-ensayo previo tanto individual como grupal.
3.4 – Así mismo, también será valorada la indumentaria que lleven los participantes, especialmente si guarda algún tipo de relación con la canción o la coreografía.
3.5 – Se prohíbe el uso de armas de fuego, de metal u otros objetos contundentes. Queda igualmente prohibida la utilización de elementos peligrosos, como material pirotécnico o inflamable. La utilización de cualquiera de los objetos anteriormente mencionados supone la inmediata descalificación del concurso. El jurado y la organización, se reservan el derecho de prohibir el uso de cualquier objeto que ellos consideren que pueda ser peligroso.
4. Jurado y Premios
4.1 – El jurado estará compuesto por un grupo de 3-5 personas, entre los que se incluirán miembros de la asociación organizadora y colaboradores.
4.2 – Se podrán presentar tanto actuaciones en grupo como en solitario, y los premios estarán catalogados en:
1º Premio
2ºPremio
3º Premio
4.3 – El jurado se reserva el derecho de modificar los premios (tanto el número como las categorías, si lo considera oportuno).
4.4 – La participación en el Concurso de Dance implica la inmediata y completa aceptación de las bases del mismo.
5. Contacto, Dudas y Sugerencias
5.1 – Desde la publicación de estas bases, hasta el inicio del concurso, serán aceptadas todo tipo de dudas y sugerencias, hacia la organización encargada del mismo.
5.2 – Para ponerse en contacto con la organización del concurso deberá escribir un email de contacto: japan_weekend@hotmail.com